La empresa de diseño publicitario en Asturias que buscas

Expertos en Diseño publicitario Carteles, rótulos, pancartas

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

Diseño de carteles, rótulos y publicidad de gran tamaño

Diseñamos publicidad creatividad orientada a ventas

Diseño web Asturias
Diseño publicitario a medida

Damos a conocer tu empresa y servicios con una estratega publicitaria de calidad y personalizada.

Publicidad y diseño grafico a medida

Cuéntanos que necesitas y te planteamos una propuesta de diseño gráfico publicitario a medida.

Presupuesto de publicidad a medida

Te damos todas las pautas y recomendaciones para crear una publicidad creativa y original.

Asesoramiento gráfico publicitario

Te asesoramos en todo lo relativo a diseño de carteles publicitarios, diseño grafico y publicidad.

- SERVICIOS -

Nuestros servicios de diseño publicitario incluyen:

Galerna Estudio es una agencia especializada en todo tipo de diseño gráfico publicitario. Desde hace más de 12 años venimos trabajando con agencias de publicidad, empresas y profesionales autónomos, ofreciéndoles todo tipo de servicios relacionados con la publicidad y el diseño grafico. Consúltanos sin compromiso cualquier duda sobre nuestros servicios de diseño grafico y publicidad.

Diseño innovador

El diseño publicitario con un enfoque innovador es fundamental para destacarse respecto de otras empresas y la competencia en general en un mercado saturado.

Un diseño innovador y verdaderamente creativo con toda seguridad permitirá capturar la atención del público objetivo, traduciéndose en una comunicación efectiva.

Un diseño publicitario innovador permite a empresas y marcas conectarse de manera más efectiva con su audiencia, transmitiendo confianza y profesionalidad al público objetivo.

Consistencia de marca

La consistencia de marca en diseño publicitario permite definir una identidad visual sólida, memorable, en el que todos los elementos de una campaña publicitaria, son consistentes.

Ser consistente significa que se generar una experiencia coherente para el público objetivo, pudiendo este identificar con claridad los diferentes elementos corporativos de la marca.

Las principales características gráficas de un diseño con consistencia de marca son el logotipo, los colores, la tipografía y las imágenes, que deben ser consistentes en todos los materiales publicitarios.

Diseño profesional

El diseño publicitario profesional es la clave para crear materiales publicitarios que capten la atención del público objetivo y comunique el mensaje de forma clara y convincente.

Un diseño profesional publicitario debe ser no solo atractivo, sino persuasivo para ser completamente efectivo y ayudar a generar resultados tangibles para una empresa o marca.

Otra característica importante de un diseño publicitario profesional es la calidad de los materiales empleados en su impresión, puesto que ayudarán a transmitir confianza y profesionalidad.

Comunicación efectiva

Todo diseño publicitario debe enfocarse a una comunicación efectiva con el público objetivo al que se dirige, transmitiendo un mensaje claro, conciso y convincente.

Además, el diseño publicitario con comunicación efectiva debe ser persuasivo, relevante y al mismo tiempo establecer una conexión emocional con el público objetivo para generar un mayor impacto.

Los beneficios de la comunicación efectiva en el diseño publicitario van desde generar una mayor atención, a una mejor comprensión, recuerdo y confianza del mensaje enviado.

_ ¿Te interesan nuestros servicios de diseño publicitario? _

Presupuesto diseño gráfico publicitario​ ¿Interesado en nuestros servicios de diseño gráfico publicitario? Contacta sin compromiso

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por GALERNA ESTUDIO S.L.U. con CIF B39706023 y domicilio en Calle San Fernando, 58, 8-D · 39010 Santander (Cantabria) de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

_ Nos diferenciamos del resto _

Qué nos diferencia como agencia diseño gráfico publicitario de otras empresas

Nos diferenciamos de nuestra competencia en nuestra forma de trabajar, pero también en el seguimiento y soporte que damos a nuestros clientes una vez terminado su proyecto siempre con la vista puesta, en que su proyecto siga creciendo y cuente cada vez que lo necesite con nosotros.

A tu lado en todo momento

Creamos tu publicidad y diseño grafico
publicitario asesorándote en todo el proceso.

Revisiones posteriores

Siempre podrás contar con nosotros para cualquier modificación o revisión.

Resultados verificados

Diseñamos con la mente puesta en captar la atención de tu público objetivo.

Clientes satisfechos

Nuestro portafolio y reseñas avalan la satisfacción de nuestros clientes.

Fieles a nuestra palabra

Tu proyecto de diseño publicitario según las características acordadas.

Confianza y fiabilidad

No ofrecemos nada a nuestros clientes que no podamos cumplir.

Agencia de diseño web en Asturias
Proyectos exclusivos

Creamos un diseño único y original de forma completamente a medida.

Creatividad y originalidad

Orientamos tu diseño gráfico publicitario para que sea diferente y original.

Cumplimos con los plazos

Te entregamos tu proyecto cumpliendo los plazos dados al comienzo. Sin excusas.

Responsabilidad y seriedad

No te ofrecemos plazos que no podamos cumplir. Transparencia desde el principio.

Comprometidos con tu proyecto

Nos involucramos en tu proyecto de diseño publicitario como si fuera el nuestro.

Compromiso de satisfacción

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia. Lo damos todo por tu proyecto.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros.

Hemos realizado trabajos para pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

Carlos Sáez Izquierdo
Carlos Sáez Izquierdo
13/03/2024
Galerna Estudio ha realizado el diseño de la página web para mi negocio y estoy muy contento, tanto por el resultado, una web cuidada hasta el mínimo detalle, como con el trato recibido por Álvaro y su equipo de diseñadores web. A día de hoy continúan trabajando en un Plan de Marketing para mejorar la visibilidad de mi marca en redes sociales y el posicionamiento de la web en Google. No puedo hacer otra cosa que recomendar sus servicios. ¡¡Gracias por todo!! Da gusto cuando encuentras a profesionales de este nivel.
Debora Cabanelas Gil
Debora Cabanelas Gil
14/01/2024
Mi experiencia con Galerna estudio ha sido excepcional. La comunicación fue fluida y constante, con respuestas rápidas y explicaciones claras en todo momento. El equipo demostró amabilidad y profesionalismo, cumpliendo incluso con plazos más rápidos de lo esperado. Recomiendo encarecidamente sus servicios por su calidad y atención al cliente. Estamos muy contentas con el resultado!
Laura Yañez
Laura Yañez
19/12/2023
Sin duda alguna recomendaría Galerna Estudio. Desde el minuto uno la comunicación con Álvaro fue excelente, súper perfeccionista y con una paciencia infinita, explicándote todo con detalle. Volvería a confiar en ellos por precio y por profesionalidad.
David Espinedo Fernández
David Espinedo Fernández
11/12/2023
Después de contactar con varias agencias de diseño web, nos decidimos por contratar a Galerna Estudio por la profesionalidad que nos transmitieron desde el primer momento al elaborar un presupuesto personalizado y resolver todas nuestras dudas. Hemos quedado muy satisfechos con el proceso y el trabajo final, incluyendo la tienda online. Sin duda acudiremos a ellos en el futuro para cualquier trabajo relacionado con el diseño de páginas web.
Alberto Martínez
Alberto Martínez
19/10/2023
He tenido la ocasión de trabajar con el equipo de Galerna Estudio para el proyecto de rediseño de la web de tecniberia. Tanto la experiencia como el resultado han sido excelentes. Gracias a todo el equipo por vuestra colaboración y aportaciones.
Héctor García
Héctor García
12/10/2023
Estoy encantado con el servicio que me ha prestado Galerna Estudio con la instalación y puesta en marcha de mi blog. Mi desconocimiento sobre el tema era casi total y en todo momento han tenido la paciencia de despejar cualquier duda que me pudiera surgir y realizar los cambios que solicitaba hasta dejar la web tal y como la quería. Profesionalidad, paciencia y trato más que amable. Un diez.
elisabel galan
elisabel galan
20/06/2023
Buenos profesionales y excelente servicio!! Lo recomiendo 100%
Rosa María Garrido Feito
Rosa María Garrido Feito
13/06/2023
Contacté con ellos para el diseño de la nueva web de nuestra empresa y desde el primer momento, la dedicación, profesionalidad y saber hacer, se hicieron notar. Se adaptaron por completo a nuestras exigencias y finalmente, consiguieron el resultado que queriamos. Han estado pendientes en todo momento de que todo funcionase correctamente, por lo que hago una meción especial a Alvaro, que sin duda, hace un seguimiento y soporte excelente.100% recomendables.
Fer Gab
Fer Gab
12/06/2023
Queremos destacar el excelente trabajo realizado en la web de nuestra empresa, que es ahora mucho más atractiva y funcional, y en la mejora de posicionamiento. Muy recomendables!!
Diseño web Asturias

_ Como trabajamos_

Nuestro proceso

Comenzar cualquier proyecto de diseño gráfico publicitario  exige definir claramente toda una serie de características propias del trabajo a realizar para que el resultado sea satisfactorio.

En Galerna Estudio ayudamos a nuestros clientes a tomar las decisiones más apropiadas, asesorándoles en todo lo relativo a las características buscadas para sus diseños.

Descubre como trabajamos y como podemos ayudarte :

Antes de comenzar cualquier trabajo, solicitamos a nuestros clientes información exhaustiva relacionada con las características del diseño solicitado. Desde los colores, tipografías, referencias de otros posibles diseños. Cuanto más se detalle a nuestros profesionales las características de un determinado trabajo, más sencillo será dar con la idea buscada.

Te pediremos las imágenes o textos que tengamos que introducir, para poder diseñar acorde al material previamente reunido. En caso de solicitar a nuestros fotógrafos profesionales, nos dispondremos a realizar la toma de fotografías o videos necesarios.

A partir de toda la información y elementos gráficos enviados, procederemos a diseñar los elementos publicitarios contratados. Cuando tengamos una primera versión de tu proyecto, te enviaremos la primera propuesta para que puedas valorarla e indicarnos si te parece correcta la aproximación o si prefieres reorientarlo de otra forma.

Tras el proceso creativo y los cambios inicialmente requeridos, te mostramos el diseño totalmente finalizado. Antes de entregarlo en los formatos y materiales pedidos inicialmente, podrás pedir los últimos cambios y modificaciones que consideres para darlo totalmente por terminado.

Solo cuando se haya dado el visto bueno al diseño, se entregará el proyecto en los formatos y materiales previamente acordados. Los formatos de entrega podrán ser de diferente tipo pero todos ellos tendrás una calidad de impresión impecable.

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Por qué escogernos para tu diseño publicitario

Porque somos profesionales y queremos que nuestros clientes al terminar el trabajo, sientan que han invertido adecuadamente su dinero.

El mejor resultado para nosotros es la satisfacción del cliente y que pueda usar su diseño publicitario durante mucho tiempo.

La diferencia entre el éxito o el fracaso de cualquier material dirigido a la publicidad, está en la originalidad y el atractivo del diseño.

Nuestra experiencia en multitud de trabajos previos, nos permite ofrecerte diseños modernos orientados a captar la atención de tus potenciales clientes.

 

Al inicio del proyecto acordaremos qué formato se ajusta más a tus necesidades y te será entregado en los formatos nativos originales. Esto te permitirá poder realizar posteriores modificaciones en tu imprenta, en caso de que lo necesitaras.

Llevamos a cabo todo tipo de diseños publicitarios incluyendo diseño gráfico de carteles, rótulos, vinilos,  lonas y pancartas, señalética, stands, etc. Consúltanos cualquier diseño que quieras hacer, también creamos materiales a medida.

A nadie le gusta que le hagan esperar. A nosotros tampoco. Por eso, los procesos de intercambio de consultas y respuestas las hacemos lo más ágilmente posible y el cliente gana en confianza y seguridad.

De esta forma mantenemos también una comunicación constante con el cliente que consideramos fundamental para poder avanzar en el diseño de un proyecto de manera apropiada. Podrás también contactar con nosotros por teléfono en todo momento y comentarnos cualquier duda.

Galerna Estudio es actualmente,  la agencia de diseño publicitario mejor valorada en Asturias. Nuestros clientes nos han premiado con su reconocimiento y las mejores reseñas en la ficha de empresa de Google My Business.

Esto por supuesto, no es una garantía absoluta de éxito, pero sí puedes estar seguro que tendrás a tu disposición un equipo responsable de una amplia cantidad de trabajos en diseños de publicidad, que han tenido unos resultados muy satisfactorios para nuestros clientes.

Marketing digital Asturias

- ESPECIALISTAS EN DISEÑO PUBLICITARIO -

Otros servicios para complementar tu diseño publicitario

Nuestros profesionales y diseñadores gráficos analizarán tu situación particular.

Si necesitas servicios de diseño publicitario, te ofreceremos asesoramiento para diseñar según tus necesidades o adaptar a lo que requieras en el momento actual. También te proporcionaremos orientación en cualquier servicio de diseño gráfico que necesites, sin ningún compromiso.

Diseño de logotipos

El logotipo es más que una simple imagen, es la esencia visual de una marca o empresa, la representación gráfica de su identidad, valores y mensaje.

Un buen logotipo marca la diferencia con la competencia, lo hace memorable y te permite conectar con tu público objetivo de forma profunda y permanente.

Crear un logotipo es un proceso creativo complejo, y para ello es fundamental comprender la marca, su público objetivo y el producto o servicio que se quiere vender.

Diseño identidad corporativa

El diseño de identidad corporativa es el eje en torno al que gira la comunicación visual de una marca, y es el medio en que una empresa transmite su esencia y valores.

Un diseño de identidad corporativa efectivo se caracteriza por la cohesión, que se memorable, versátil, y sea atemporal, manteniendo su vigencia a lo largo del tiempo.

Un buen diseño de identidad corporativa permite fortalecer la marca, diferenciarse de la competencia, conectar con el público objetivo y transmitir profesionalidad.

Diseño de folletos

Un buen diseño de folletos ya sea a nivel corporativo, promocional o publicitario, tendrá como principales beneficios, dar a conocer a tus potenciales clientes tus productos o servicios de una forma gráfica y atractiva.

Para cada objetivo hay que trabajar un tipo de folletos o flyers diferentes, que vayan en línea con la estrategia definida, entre los diferentes formatos podemos diferenciar: los trípticos, dípticos, flyers o cuadrípticos.

Y también son varios los enfoques y usos de los distintos formatos, como puedan ser, el folleto corporativo, el de servicios, el de productos, tarifas o el publicitario y promocional, con cada uno de ellos lograremos transmitir un mensaje de forma clara y eficaz.

Diseño de catálogos

El diseño de catálogos generalmente para empresas, es una herramienta de marketing clásica para comunicar un mensaje concreto a un público objetivo específico, pudiendo utilizar diferentes formatos, físico o digital.

Las principales características de un diseño de catálogos efectivo son el atractivo visual, la claridad y simplicidad del mensaje, y una estructura clara y organizada del contenido.

Los beneficios de un buen diseño de para empresas y Pymes, permiten generar un mayor impacto, mayor credibilidad y una mejor respuesta del público objetivo en forma de ventas.

_ Preguntas frecuentes _

Preguntas frecuentes sobre diseño publicitario carteles, rótulos, pancartas

Consulta las preguntas más frecuentes sobre los aspectos más importantes del diseño publicitario.

El diseño publicitario de carteles, rótulos y pancartas es la creación de elementos visuales destinados a transmitir un mensaje publicitario a un público objetivo.

Se trata de una forma de comunicación visual basada en el diseño gráfico que tiene por objetivo  captar la atención, informar y finalmente persuadir a los consumidores.

Un diseño publicitario efectivo y profesional para carteles, rótulos y pancartas debe tener en cuenta las siguientes características:

Un diseño atractivo y llamativo es la base para captar la atención del público y destacarse en la competencia.

Un mensaje claro y conciso fácilmente comprensible y memorable para el público objetivo es otra pieza fundamental.

Utilizar una tipografía legible y apropiada facilitará la lectura de la persona al que va dirigido.

Utilización de colores adaptados a la imagen corporativa de la marca.

Acompañar el mensaje de imágenes atractivas y relevantes para el público objetivo y el mensaje deseado.

Hacer un uso apropiado  del espacio donde irá destinado el mensaje.

Es un formato de publicidad altamente visible, que permiten llegar a a un amplio número de personas.

Es un tipo de publicidad que suele ser económica en comparación con otros medios publicitarios como la televisión o la radio.

Carteles, rótulos y pancartas es un tipo de publicidad muy versátil, pudiendo adaptarse a diferentes ámbitos físicos y personalizables para diversos públicos objetivos.

Pueden ser una forma de publicidad muy eficaz si se diseñan por un diseñador gráfico profesional que incorpore los principales elementos previamente comentados.

El precio del diseño publicitario de carteles, rótulos y pancartas varía en función de las característica de la pieza a crear. Entre estas características, las más importantes serían:

El tamaño del cartel, rótulo o pancarta.

La complejidad del diseño realizado.

Si el diseño publicitario  requiere de la participación de un creativo o publicista profesional.

La experiencia que disponga el diseñador.

Carteles, rótulos y pancartas permiten destacar un negocio, debido a que pueden ubicarse en lugares con un gran transito de personas que recibirán el mensaje que queramos transmitir.

Un buen cartel, con un diseño impactante y un mensaje creativo puede ayudar a un comercio a destacarse de la competencia, además de ser un medo para atraer clientes

Por encima de todo, los carteles, rótulos y pancartas deben transmitir un mensaje original con información clara y concisa si queremos que llegue y sea completamente comprensible por la mayor cantidad de personas posible.

Un buen diseño gráfico de carteles, rótulos y pancartas no solo brinda visibilidad, sino que también transmitirá la esencia de la marca.

Cuanto más fáciles de leer y sencillo sea el mensaje, mejor captará la atención del público al que nos dirigimos.

Los carteles, rótulos y pancartas son un medio muy importante para determinadas empresas, porque son un tipo de herramientas visuales que comunican directamente con el público.

Muchas empresas, productos y marcas tienen como principal forma de comunicación, el ámbito físico, y es ahí donde tienen que captar la atención de su público objetivo entre innumerables mensajes publicitarios con los que comparten espacio.

Contacta con nosotros​ Contacta sin compromiso

Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso. Atención personalizada.

ÁLVARO PEREDO. COORDINADOR DE PROYECTOS Y DIRECTOR GERENTE.