La agencia de diseño de tiendas online que buscas

Agencia de diseño de tiendas online en Asturias

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

Más de 50 tiendas online y webs ecommerce realizadas

MÁS DE 50 TIENDAS ONLINE ADMINISTRADAS EN SERVIDOR PROPIO

Diseño web Gijón
Experiencia en diseño de tiendas online

Nuestro equipo de profesionales ha desarrollado un gran número de tiendas online para todo tipo de clientes.

Garantía de un proyecto bien hecho

Desde pequeñas empresas, comercios y emprendedores a tiendas online para grandes empresas.

Referentes en tiendas online en Asturias

Somos la agencia de desarrollo de tiendas online con mejores valoraciones. Nuestros clientes nos avalan.

Reseñas de clientes reales

Tenemos más de 50 reseñas positivas realizadas todas ellas por clientes reales satisfechos con nuestro trabajo.

Presupuestos ecommerce ajustados

Las plataformas CMS actuales nos permiten desarrollar proyectos de calidad sin realizar grandes inversiones.

Sin ningún compromiso

Contacta y solicítanos una propuesta técnica y presupuestaria para tu tienda online sin ningún compromiso.

- SERVICIOS -

diseño tienda online Qué te ofremos dentro de nuestros servicios de diseño de tiendas online

Además de nuestra experiencia de más de 12 años como agencia y 20 como profesionales del sector, te podemos ofrecer una amplia variedad de características y ventajas para implementar en el diseño de tu tienda online. Todos ello con la vista puesta en desarrollar un proyecto ecommerce completo y de calidad,con el objetivo de llegar a tus clientes potenciales y convencerles de tus productos o servicios.

Tiendas online de calidad

Diseño de tiendas online
Creamos tiendas virtuales y ecommerce para que puedas vender tus productos y servicios fácilmente con una página web basada en WordPress o Prestashop.

100% autogestionables

Te asesoramos en todos los aspectos a tener en cuenta para montar tu proyecto ecommerce. Desde más adecuado de plataforma que quieras utilizar, al tipo de diseño de tipo o las funcionalidades específicas que necesites.

Complementamos tu tienda virtual con otras funcioinalidades que sean necesarias para la gestión y venta de tus productos, control de inventario, generación de facturas o métodos de pago.

Ecommerce a medida

Diseño de ecommerce
Desarrollamos tiendas online a medida programando desde cero desde el diseño a las funcionalidades a nivel interno que necesites con un panel de administración exclusivo.

Ecommerce sin CMS

Desarrollar un ecommerce a medida es sin duda un proyecto complejo e importante. Por eso te asesoraremos en todos los aspectos que tengas que tener en cuenta a la hora de lanzarte a contratar una tienda de este tipo.

Nuestros profesionales cuenta con más de 12 años de experiencia. Nadie mejor que ellos para, una vez dispongan de todas tus necesidades y requisitos, poder ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Tiendas online 100% responsive

Diseño web responsive
Totalmente adaptadas a dispositivos móviles, un requisito indispensable para proporcionar a tus clientes, todas las facilidades para que puedan comprar fácilmente.

Para todos los dispositivos

Ya sea a medida o basada en plantilla, creamos proyectos ecommerce adaptados a todos los dispositivos, marcas y diferentes tipos de resoluciones.

Te proporcionamos las herramienta necesarias para que puedas comprobar la funcionalidad de tu tienda online y veas cómo se comporta en diferentes tipos de tabletas y teléfonos móviles.

Te asesoramos para enfocar tu web a una perfecta experiencia de usuario.

Soporte técnico y formación ecommerce

Soporte técnico y formación
Un servicio de soporte y mantenimiento es fundamental para cualquier proyecto ecommerce. Te ayudamos también en torno a la gestión interna de tu tienda.

Hosting profesional

No menos importante es que tu tienda online esté alojada en un servidor web profesional y de calidad, que incluya todas las medidas seguridad que protejan tanto a tu web como a tus clientes.

Te ofrecemos dentro de nuestros servicios de hosting, un certificado SSL de navegación segura y toda una serie de medidas de protección contra pérdidas de datos o ataques de virus, malware y hackers.

_ ¿Quieres saber el precio del diseño de tu ecommerce? _

diseño tienda online precio​ !Pide un presupuesto para el diseño de tiendas online sin compromiso!

_ También te puede interesar _

diseño ecommerce Otros servicios para complementar tu proyecto

Consulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico

Tan importante como una tienda online profesional es disponer de una identidad corporativa moderna y profesional. Complementa tu proyecto ecommerce con el diseño o el rediseño de tu marca. Diseñamos también todos los materiales de papelería corporativa, desde las tarjetas de visita a folletos comerciales, catálogos de productos, etc.

Posicionamiento Web

Complementa tu página web con un plan de posicionamiento para situar las palabras clave más importantes de tus servicios y productos en lo más alto. También te ayudamos con la generación de una estrategia de calidad para posicionar tu tienda a nivel local de forma que pueda ser fácilmente encontrada en Google Maps.

Marketing Digital

Si necesitas también atraer a tus potenciales clientes a tu web para presentarle tus productos y servicios, necesitas una estrategia de marketing digital. Planificamos la presencia de tu marca en redes sociales y creamos campañas de publicidad segmentada. Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos diferfentes propuestas adaptadas.

Mantenimiento Web

Te proveemos de los servicios de mantenimiento web que necesita tu ecommerce. Desde alojamiento web y hosting a un servicio de actualización de contenidos, plataforma y plugins para mantener segura tu página web. Tu web dispondrá de un certificado SSL de navegación segura y copias de seguridad automatizadas.

_ Nos diferenciamos del resto _

diseño tienda online Qué nos diferencia como agencia de diseño web de tiendas online

Nos diferenciamos de nuestra competencia en diversos aspectos en nuestros diferentes servicios. En materia de diseño de tiendas online, tenemos una metodología y una forma de trabajar basada en nuestra experiencia de más de 12 años como agencia y más de 20 como profesionales. Pero por encima de esto, nos diferenciamos en el trato que dispensamos a nuestros clientes siempre con la vista puesta en que no les falte de nada.

Siempre que nos necesites ...

Tanto durante el desarrollo de tu tienda online como una vez puesta en marcha.

... ahí estaremos

Estaremos a tu lado para atenderte ágilmente en todo lo que necesites.

Más clientes, más ventas

Diseñamos tu tienda online enfocándola a conseguir los resultados que buscas.

Según tus necesidades

Te asesoramos sobre cómo enfocar la gestión interna y externa de tu tienda.

Cumplimos nuestra palabra

Te ofrecemos un proyecto ecommerce solo con las características que podamos cumplir.

Con total transparencia

Y te explicamos las características de tu proyecto para que no te quede ninguna duda.

Agencia de diseño web en Asturias
Tiendas online únicas

Ya sea mediante el uso de plantillas profesionales prediseñadas o con diseño a medida.

Ecommerce personalizados

Creamos tu proyecto ecommerce de forma completamente indididualizada y única,

Cumplimiento de plazos

Nos comprometemos si es necesario por escrito en el cumplimiento de los plazos.

Plan de trabajo transparente

Te explicamos todo lo que podemos necesitar para que nos los aportes al principio.

Compromiso con tu tienda online

Diseñamos tu tienda virtual con seriedad, como si fuera para nosotros mismos.

Garantía posventa

Y te atendemos una vez puesta en marcha en resolución de problemas e incidencias.

_ Como trabajamos_

Comunicación con nuestros clientes​​ Nuestro proceso

Para el desarrollo de cualquier proyecto ecommerce o de tienda online, resulta fundamental tener una metodología de trabajo que permita recabar todas las características que deberá cumplir la tienda en su totalidad.

En Galerna Estudio te ayudamos a identificar todas y cada una de dichas características para que el resultado final de tu ecommerce cumpla con todas tus expectativas.

Descubre a continuación como trabajamos y qué proceso seguimos para el desarrollo de tiendas online profesionales :

La fase inicial consiste como se ha apuntado en la introducción, en describir todas las características y especificaciones del proyecto. Desde el tipo de diseño, las funcionalidades, formas de pagos, aspectos legales, alojamiento web, etc. Definiendo y describiendo al detalle todas ellas y otras, nos aseguramos de que nada en el aire y que la tienda online final cumpla todos los requisitos buscados.

En este sentido, cuanta mejor y más detallada sea la información recibida, más fácil nos resultará saber lo que quieres. No obstante, cualquier aspecto que consideremos importante detallar y que pudiera faltar en la información recibida, te lo indicaríamos para poder concretarlo.

Olvídate de conversaciones técnicas complicadas. Te explicamos las características y aspectos de tu proyecto ecommerce con un lenguaje accesible y sencillo.

Tras la recogida de características y especificaciones, las analizamos en su conjunto para valorar posibles dudas que puedan surgirnos y en tal caso, poder concretarlas contigo para aclarar cualquier aspecto.

Una vez hayamos resuelto todas las posibles dudas y hayamos entendido todo lo que necesita tu proyecto, preparamos una propuesta presupuestaria detallada y de fácil comprensión, que te remitimos a tu correo electrónico.

También podemos enviarte un presupuesto firmado, sellado y totalmente desglosado y detallado con los datos que quieras que figuren en el mismo. Y todo sin ningún compromiso.

Podrás revisar el presupuesto y la propuesta con un límite de 30 días, y si finalmente estuvieras de acuerdo con lo planteado y quisieras poner en marcha tu proyecto, te solicitamos el ingreso de una señal por valor de 1/3 del presupuesto. Una vez confirmada la entrada en cuenta de la señal, nos ponemos a trabajar.

Una vez puesto en marcha del desarrollo de tu tienda online, te iremos informando del estado y evolución e igualmente, podrás contactarnos para remitirnos cualquier duda o consulta.

En esta fase resulta también muy importante disponer de todos los contenidos de texto, imágenes, fichas de productos, configuraciones de formas de pago, etc. En definitiva, todo lo necesario para poder avanzar y cumplir con los plazos que te demos. Somos exigentes con los plazos y por ello, haremos todo lo que esté en nuestra mano para cumplirlos, entregándote tu ecommerce en tiempo y forma.

Queremos tu tienda online salga como esperas y para ello, otro aspecto de gran importancia será mantener una comunicación, fluida y regular.

Una vez que hemos terminado con la implementación de todas las tareas acordadas, te emplazamos a revisar tu tienda online. Podrás  tomarte el tiempo que consideres necesario y estaremos pendientes de que nos remitas aquellas correcciones o modificaciones que consideres.

Trabajaremos en tu ecommerce puliendo hasta el más mínimo detalle para que quedes completamente conforme.

Al finalizar te entregamos todo el material asociado a él o en el caso de proyectos de desarrollo de tiendas online, si alojas tu web con nosotros, te daremos acceso a tu panel de hosting cPanel para que tengas el control total de tu proyecto.

Y solo una vez que nos has expresado tu total conformidad, daremos por concluido el proyecto remitiéndote la factura final con el pago restante de 2/3.

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Desarrolla tu tienda online con nosotros​ Por qué escogernos tu tienda online y ecommerce

Galerna Estudio es una agencia de desarrollo de tiendas online en Asturias con más de 12 años de experiencia desde que su fundación en 2008, justo en el punto álgido de la crisis financiera.

Desde entonces, hemos realizado una gran cantidad y variedad de proyectos para todo tipo de clientes, aprendiendo en el proceso muchas cosas tanto a nivel técnico pero también a gestionar el trato con nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es ofrecer nuestros mejores servicios en cada proyecto y obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, porque al igual que nosotros, detrás de cada trabajo hay siempre una empresa o un emprendedor con el mismo deseo que nosotros : vivir trabajando haciendo lo que nos gusta.

En nuestros más de 12 años como agencia de diseño de tiendas online, hemos trabajado para todo tipo de clientes.

Tanto a nivel nacional como internacional, hemos llevado a cabo proyectos de todo tipo, fundamentalmente para micropymes y emprendedores, pero también para grandes empresas como EDP, Mitsubishi a nivel nacional También confiaron en nosotros instituciones públicas como así como a nivel internacional con Inbound Cycle y Domestika.

Nuestro equipo de diseño de tiendas online, te ayudarán con todas las dudas que puedan surgirte durante todo el proceso de desarrollo, pero también una vez tu tienda online sea publicada y puesta en producción.

Alojando con nosotros tu web, tendrás la posibilidad de contactar en todo momento gracias a la disponibilidad que tenemos en cuanto a horarios, incluyendo los fines de semana en lo relativo a incidencias técnicas urgentes.

Igualmente, los diseños ecommerce alojados en nuestro hosting profesional, se benefician recibiendo de ayuda y formación en torno al uso del panel de administración de la web. Así no dependerás de terceros en todo lo relativo a la gestión de productos y contenidos de tu tienda online.

Ofrecemos propuestas presupuestarias muy económicas y adaptadas a todo tipo de clientes. Podemos ajustar las propuestas presupuestarias inicialmente enviadas, ajustando aquellos aspectos secundarios que podrían ser implementados con el tiempo sin tener que hacer un gran desembolso inicial.

Podrás beneficiarte así de llevar adelante tu tienda online por fases e invirtiendo en mejoras y en hacer crecer tu página progresivamente.

Somos conscientes del momento que vivimos y las consecuencias que está teniendo la pandemia de coronavirus. Por ello, trataremos de ayudarte en todo lo posible a poner en marcha tu proyecto ecommerce con el mejor servicio posible y al precio más económico.

Creamos proyectos ecommerce teniendo muy cuenta las amenazas a la seguridad existentes en Internet, desde hackers a virus o malware. Al margen del diseño de tiendas online en sí, podemos implementar un conjunto de medidas de seguridad con el objetivo de proteger al máximo tu tienda online.

También nuestros servidores hosting ofrecen altos niveles de seguridad y protección contra los ataques más comunes.

Ofrecemos incluido en el precio de cada proyecto un certificado de navegación segura SSL así como un completo sistema de copias de seguridad automatizadas a diario para poder recuperar rápidamente tu página web en caso de pérdida de datos.

Nuestros clientes hablan por nosotros. Somos la agencia de desarrollo ecommerce más valorada en Asturias. Tenemos decenas de reseñas positivas procedentes de clientes reales que puedes consultar en nuestra ficha de empresa en Google My Business.

Desarrollando tu tienda online con nosotros, te aseguras que un equipo altamente cualificado y motivado desarrollará tu proyecto, cumpliendo con todas tus expectativas y además te dará el apoyo que necesites para hacer crecer tu web y que puedas llegar a tus clientes potenciales.

Sabemos qué funciona y qué no en todo lo relativo al diseño de tiendas online y por ello, trabajaremos asesorándote en todos los aspectos que necesites consultarnos y en todos aquellos que consideremos que sea importante que tengas presente.

Agencia diseño web en Gijón

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que hemos desarrollado.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros.

Hemos trabajado en el diseño de tiendas online para pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

«El trabajo realizado ha sido plenamente satisfactorio. Rápidos, eficaces y profesionales a la hora de resolver dudas y problemas.»

norabogados logo
Lidia Rodriguez
Gerente Norabogados SL

«Serios y muy profesionales. Muy buen servicio. Estamos muy satisfechos con el resultado, la dedicación y el trato».

Logo Acuario Gijón
Mariana Balboa
Responsable de Marketing Acuario de Gijón

«Si tuviera que resumir en una palabra el servicio prestado, sin duda sería profesionalidad. Muy contento con su trabajo.»

programación web
Daniel Lopez Garcia
Psicólogo. Dalogar.com

«El diseño de la web fue rápido y eficaz ofreciendo soporte ante dudas e incidencias con un tiempo de respuesta muy bueno.»

soporte técnico
Dr Jesús González
Unidad de Cirugía del Centro Médico de Asturias