La empresa de posicionamiento web en Asturias que buscas

Agencia SEO en
Asturias. haz visible tu web

Desde 2008 ayudando a empresas y emprendedores

CREAMOS ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO WEB DE CALIDAD

Y LAS IMPLEMENTAMOS INFORMÁNDOTE DE su EVOLUCIÓN

Imagen principal servicios
Experiencia de más de 12 años

Nuestros profesionales cuentan con una dilatada experiencia en posicionamiento web y SEO.

En todo tipo de proyectos

Desde proyectos SEO para PYMES, emprendedores y micropymes a instituciones públicas.

Líderes en Agencia SEO Asturias

Con más de 50 reseñas positivas de clientes reales, somos la empresa mejor valorada de Asturias.

Propuestas técnicas detalladas

Ofrecemos propuestas técnicas y presupuestarias, completamente detalladas y personalizadas.

Presupuestos SEO ajustados

Cuéntanos las ncesidades de tu proyecto y te ofreceremos un presupuesto completamente personalizado.

Sin ningún compromiso

Te lo remitimos a tu correos electrónico y te lo explicamos con un lenguaje sencillo y accesible.

_ ¿Quieres saber cuánto cuestan nuestros servicios de posicionamiento web en asturias? _

seo asturias Solicita presupuesto para mejorar el posicionamiento web de tu negocio

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por GALERNA ESTUDIO S.L.U. con CIF B39706023 y domicilio en Calle San Fernando, 58, 8-D · 39010 Santander (Cantabria) de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

_ También te puede interesar _

Agencia posicionamiento web asturias Otros servicios para complementar tu proyecto

Consulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico

Si necesitas renovar la imagen corporativa de tu empresa, nuestros diseñadores gráficos crearán la nueva identidad de marca o empresa de forma personalizada y a medida a partir de todas las especificaciones que necesites. Además, diseñamos la papelería corporativa que necesites para tu actividad con un estilo moderno y original.

Mantenimiento Web

Un proyecto web además de un buen plan de posicionamiento SEO requieren de un hosting de calidad y profesional. Uno de los principales factores de posicionamiento de Google, es la velocidad del hosting y su velocidad de carga. Por ello, te proporcionamos un alojamiento web rápido, seguro y con un servicio de mantenimiento a medida.

Marketing Digital

Complementa tu plan de posicionamiento con una estrategia de marketing online. Atraerás a tus potenciales clientes y a un público objetivo mucho más amplio con la vista puesta en aumentar el tráfico hacia tu página web, incrementando así también la posibilidad de una mayor viralidad de tu contenidos en ámbitos como redes sociales.

Gestión de Redes Sociales

Elaboramos un plan social media adaptado a tus necesidades para aumentar la visibilidad de tu web en las redes sociales. Te ayudamos a definir y crear los mejores contenidos y publicaciones a realizar. Monitorizamos tu presencia en redes sociales para que puedas conocer mejor a tu audiencia y adaptarte mejor a sus intereses.

_ Nos diferenciamos del resto _

Agencia diseño web Qué nos diferencia como agencia de SEO en Asturias

Desde que empezamos en 2008, el posicionamiento web y el SEO en Asturias eran aún servicios sin una gran demanda e importancia. Desde entonces, la importancia de este tipo de servicios se ha convertido en la diferencia entre un proyecto web exitoso o su fracaso. En Galerna Estudio, además de ofrecerte un servicio profesional de posicionamiento, podrás beneficiarte de más ventajas y diferencias respecto de nuestra competencia.

Contigo en todo momento

Respondemos a todas tus dudas y consultas antes y durante tu proyecto SEO.

Siempre que nos necesites

Podrás contactar y remitiros consultas. Te explicaremos lo que necesites aclarar.

Enfocados a los resultados

Diseñamos planes de posicionamiento para conseguir los mejores resultados.

Informándote de todo

Te explicamos con total transparencia las características de los servicios SEO contratados.

Cumplimos con lo ofrecido

No te diremos que estarás en primeras posiciones. La verdad por encima de todo.

Te explicamos todo

Te explicamos las características y objetivos de tu plan SEO.

Agencia de diseño web en Asturias
Planes SEO a medida

Diseñamos tu plan de posicionamiento de forma completamente personalizada.

Con total transparencia

Y te explicamos las acciones y tareas específicas a realizar dentro de tu plan.

Cumplimiento de plazos

Sabemos de la importancia que supone cumplir con los plazos de cualquier proyecto.

Seguimiento continuo

Por ello, te informaremos puntualmente del estado y evolución de campaña SEO.

Compromiso con tu proyecto SEO

El éxito de tu proyecto es también el nuestro. Haremos todo lo posible por conseguirlo.

Seguimiento posventa

Terminada tu campaña podrás seguir trasladándonos tus dudas y consultas.

diseno web asturias

_ Como trabajamos_

Comunicación con nuestros clientes​​ Nuestro proceso

Para llevar a cabo cualquier proyecto de posicionamiento web en Asturias o una campaña SEO, es completamente necesario definir toda una serie de características y objetivos. Esta información es la que nos permitirá llevar a cabo de manera eficiente y especialmente productiva, las acciones necesarias para mejorar el SEO de un proyecto web y su situación en los rankings de los motores de búsqueda.

En Galerna Estudio podemos ayudarte en todo el proceso necesario para definir todas las características de tu proyecto, para que puedas tomar las decisiones más acertadas y facilitarte así todo el proceso de puesta en marcha, implementación y monitorización.

Descubre cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte :

Realizamos una breve auditoria inicial de tu web actual o un estudio del nuevo proyecto que quieras iniciar, definiendo todas las características de tu proyecto al detalle. Así, podemos aseguramos que no quede nada en el aire.

Esta información nos permitirá saber cómo enfocar tu proyecto SEO, cuales son los puntos fuertes y débiles y saber qué servicios priorizar y qué aspectos identificar como secundarios.

Por ello, cuanta mejor y más detallada sea la información que nos indiques, más elementos de juicio tendremos a la hora de saber lo que necesitas exactamente de cara a plantear una propuesta técnica y presupuestaria completamente personalizada.

Olvídate de conversaciones técnicas compleja. Consúltanos tus dudas y te explicaremos todos los detalles de carácter técnico con un lenguaje accesible y sencillo.

Con toda la información técnica, objetivos y características de tu proyecto SEO bien claras, pasaremos a realizar un segundo análisis para valorar posibles dudas que puedan surgirnos y poder concretarlas de cara a definir la propuesta técnica y presupuestaria.

Tras confirmar que todo esté perfectamente claro y tengamos claros tus objetivos, cuál es tu competencia, los objetivos o palabras clave que más te interesen, pasamos a preparar la propuesta técnica así como un presupuesto desglosado y detallado.

Te remitimos la propuesta a tu correo electrónico incluyendo un presupuesto firmado, sellado, desglosado y detallado. Y todo sin ningún compromiso.

Tras revisar nuestra propuesta, si estuvieras de acuerdo con lo ofrecido y tras consultarnos las dudas que pudieran surgir, para poner en marcha tu plan de posicionamiento web, te solicitaremos el ingreso de una señal de 1/3 del total del presupuesto.
Y una vez lo recibamos en cuenta, te lo confirmamos y ponemos en marcha el trabajo.

Una vez empezado el trabajo, te iremos informando de la evolución y estado de tu proyecto. También podrás sentirte libre de contactar en todo momento para trasladarnos cualquier consulta.

Te iremos aportando datos e informes a medida que vayamos implementando tareas, optimizaciones y acciones específicas, de forma que puedas estar informado de todo lo que se hace en torno a tu proyecto con total transparencia.

Queremos que todo salga según tus expectativas y para ello, no hay nada mejor que comunicación fluida y regular.

Cuando lleguemos al final de la implementación de todas las tareas y acciones SEO acordadas en la propuesta inicial, te emplazamos a revisar los diferentes factores y ámbitos en los que se ha trabajado, para que puedas evaluar todo y al mismo tiempo, puedas trasladarnos todas las dudas que te surjan.

Si necesitas concertar una llamada para comentarlo todo directamente por teléfono, podríamos concertar una cita y explicarte de forma más directa todo el trabajo realizado.

Igualmente podrás recibir un informe completo con todas las tareas realizadas, para que puedas guardarlo como parte del dossier de tareas relacionadas con tu proyecto SEO. Así, podrás llevar el control y seguimiento de todas las tareas que realices también en el futuro sobre tu web, incluyendo las futuras nuevas acciones.

Tras estos últimos pasos y una vez nos expreses tu conformidad, damos por concluido el trabajo remitiéndote la factura final con el pago restante de 2/3 para liquidar el trabajo.

¡Y ya está! ¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

posicionamiento web asturias​ Por qué escogernos como tu agencia SEO y de posicionamiento web en Asturias

Galerna Estudio es una agencia SEO en Asturias con más de 12 años desde su fundación en 2008, justo en el momento álgido de la crisis financiera de las subprime. No era probablemente el mejor momento para lanzarse a un sector tan competitivo, pero lo hicimos y nos fuimos haciendo un hueco.

Desde entonces, hemos ido conociendo y viendo la evolución de los servicios de posicionamiento web y el SEO en Google, aprendiendo muchas cosas en todo este tiempo tanto a nivel técnico como en el trato con nuestros clientes.

Nuestro objetivo y aspiración es poder ofrecerte los mejores servicios SEO de forma completamente personalizada, gracias a toda esta experiencia acumulada y llevar a tu empresa o marca, a la mayor visibilidad posible en Internet.

Hemos trabajado el SEO en Asturias para todo tipos de clientes, fundamentalmente micropymes y emprendedores, pero también hemos llevado a cabo proyectos para importantes empresas como García Rama, el Grupo Fresno, EDP, Mitsubishi, Posada S.A, Fundación DKV o instituciones públicas como el Acuario de Gijón y la AEMIC.

Desde consultoría, auditorías, diseño  de estrategias de linkbuilding de calidad, estudio de penalizaciones, optimización de SEO Local, SEO para tiendas online, etc, etc.

Consúltanos qué necesitas y te ofreceremos un servicio de posicionamiento web completamente a medida. Olvídate de paquetes cerrados completamente despersonalizados que lo único que pueden provocarte son problemas y posibles penalizaciones. Nuestros servicios son totalmente a medida, cuidamos de tu proyecto al detalle.

Somos conscientes de la situación actual generada en las empresas en torno a la pandemia. Las necesidades de muchas empresas son ahora más que nunca, encontrar la posibilidad de poder ajustar gastos sin tener que renunciar a ciertos servicios profesionales fundamentales para su actividad. Por ello, trataremos siempre de ajustar ya adaptarnos a las necesidades presupuestarías de cada cliente.

También podemos ofrecer fórmulas de pago aplazado para facilitar a emprendedores y micropymes el acceso a nuestros servicios SEO en Asturias.

Nuestros servicios de posicionamiento web son siempre éticos y responsables. Nos enfocamos más a las acciones de calidad que ofrecen  resultados a largo plazo, que en acciones mal valoradas por Google que pueden ofrecer un rendimiento y resultados muy rápidos, pero que en el medio y largo plazo pueden suponer un completo desastre para tu proyecto.

Para evitar esto, te explicamos con total transparencia las acciones que llevamos a cabo y te remitimos incluso a documentación oficial para que puedas contrastar las características de nuestro trabajo.

Somos la empresa de posicionamiento web mejor valorada en Asturias y nuestros clientes nos han premiado con las mejores reseñas de clientes en nuestra cuenta de Google My Business. Las opiniones positivas de tantos de nuestros clientes son una garantía de que, al contratarnos, te aseguras que un equipo con una gran experiencia y una metodología de trabajo profesional, hará todo lo que esté en su mano para llevar a tu empresa o marca a las mejores cotas de visibilidad SEO en Internet.

Sabemos qué funciona y qué no en el área del posicionamiento web, y por ello trabajaremos siendo capaces de no cometer los errores que, generalmente, cometen otras empresas de posicionamiento menos experimentadas o con servicios más económicos pero menos profesionales.

Agencia diseño web en Gijón

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que hemos desarrollado.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros.

Como agencia SEO en Asturias, hemos realizado trabajos para pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, autónomos, freelances y emprendedores y también hemos realizado colaboraciones con algunos de los blogs más importantes del sector del marketing digital.

Mi experiencia con Galerna estudio ha sido excepcional. La comunicación fue fluida y constante, con respuestas rápidas y explicaciones claras en todo momento.

El equipo demostró amabilidad y profesionalismo, cumpliendo incluso con plazos más rápidos de lo esperado. Recomiendo encarecidamente sus servicios por su calidad y atención al cliente.

Estamos muy contentas con el resultado.

nudo logo
Debora Cabanelas Gil. Nudo Edition
Gerente Nudo Edition

Estoy encantado con el servicio que me ha prestado Galerna Estudio con la instalación y puesta en marcha de mi blog. Mi desconocimiento sobre el tema era casi total y en todo momento han tenido la paciencia de despejar cualquier duda que me pudiera surgir y realizar los cambios que solicitaba hasta dejar la web tal y como la quería. Profesionalidad, paciencia y trato más que amable. Un diez.

logo blanco
Héctor García. Islas Viajeras

Contacté con ellos para el diseño de la nueva web de nuestra empresa y desde el primer momento, la dedicación, profesionalidad y saber hacer, se hicieron notar. Se adaptaron por completo a nuestras exigencias y finalmente, consiguieron el resultado que queriamos. Han estado pendientes en todo momento de que todo funcionase correctamente, por lo que hago una meción especial a Alvaro, que sin duda, hace un seguimiento y soporte excelente.100% recomendables.

Hotel Castillo de Gauzón
Admnistrador

Muy satisfecha con el trabajo desarrollado por Galerna Estudio en el diseño de mi página. Desde el principio han mostrado interés en el proyecto, asesorado y aclarado todas las dudas que me han ido surgiendo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

estela ferreiro logo
Estela Ferreiro
logos clientes Galerna Estudio movil