985 331 381 · 620 062 376 ···
hosting y web

Servicios SEO On y Off-Page

Ponte en contacto con nosotros para analizar el estado de tu web y ofrecerte nuestros servicios de posicionamiento SEO de forma personalizada

Presupuestos diseño web

Optimización On-Page

Entre nuestro equipo de profesionales contamos con programadores y expertos en SEO que utilizan todas las herramientas a su alcance para conseguir posicionar tu web.

estadísticas web

Herramientas para posicionar

Entre los factores SEO, el tratamiento de imágenes es uno de nuestros fuertes con el que posicionarás tus contenidos y serás un referente en redes sociales.

web y redes sociales

Técnicas para subir en Google

Diseñaremos una estrategia de marketing para posicionar tu web en los principales buscadores. Deja este trabajo en manos de profesionales y pronto verás los resultados.

tienda online ecommerce

Descripción de productos

Si tienes una tienda online, compartiremos contigo las mejores prácticas de redacción persuasiva para que puedas vender tus productos con total tranquilidad.

Asesoramiento web

Consulta sin compromiso

Llámanos, escríbenos o contacta a través de nuestro chat. Estamos disponibles de forma online en todo momento. Solicita nuestros servicios SEO sin compromiso.

Imagen búsqueda SEO

Servicios de posicionamiento SEO

El posicionamiento web conlleva muchos beneficios para todo tipos de sitios web, sobre todo para las páginas web corporativas cuya aspiración es dar a conocer sus servicios y productos. Google representa una fuente de influencias a nivel mundial, ya que es el primer buscador por excelencia. Por ello, todas las empresas y profesionales buscan aparecer en Google.

Los buscadores como Google, Yahoo! o Bing poseen una característica muy poderosa como medio interactivo, ya que consiguen la atención de millones de personas alrededor del mundo que se conectan diariamente en busca de información relevante. La información se comparte continuamente, lo que convierte a los buscadores en herramientas imprescindibles para dar a conocer productos y servicios.

El trabajo de posicionamiento web SEO conlleva un trabajo continuo, que genera resultados a medio-largo plazo. Por eso, además de aparecer en buscadores de manera natural (SEO), tenemos la opción de pagar por aparecer a través de anucios (SEM).

Una agencia SEO con un plan

En Galerna Estudio creamos una estrategia de posicionamiento orgánico (SEO) basada en técnicas donde prima la optimización web y el protagonismo de tu marca.

Evita pensar solo en buscadores, piensa en la confianza que quieres generar en tus clientes potenciales. Por eso, basamos el trabajo en técnicas de inbound marketing, es decir, atraer a tu público objetivo gracias a una notoriedad en la web. Si tu web es de calidad, logra satisfacer los objetivos de tus clientes y la red hace eco de ello, los buscadores la mostrarán en sus resultados.

Para lograr todo esto, necesitamos trabajar el SEO (Optimización para Motores de Búsqueda) de cada una de tus páginas, generar contenido interesante, conseguir enlaces desde otros sitios web ya asentados, fomentar la interacción en redes sociales y recibir el feedback de los usuarios.

Posicionamiento web
Gráfica gestión y estadísticas de redes sociales

Trabaja con nosotros paso a paso

Nuestro equipo sigue un proceso de trabajo por pasos para ofrecer servicios como agencia de posicionamiento web para aquellos usuarios que nos requieren subir sus posiciones en los rankings.

Además, te ofrecemos la posibilidad de complementar este trabajo con publicidad en los principales buscadores, a través de plataformas como Google AdWords o Google Shopping y, así, lograr unos resultados inmediatos.

Contamos con las herramientas necesarias para posicionar tu web, como es el diseño gráfico, la fotografía profesional, la producción de vídeo y otras técnicas marketing online en general.

Por todo ello, además podremos lograr que otros sitios web se interesen por tu portal y coloquen enlaces externos, los cuales son determinantes para que los buscadores rastreen tus contenidos y los consideren lo suficientemente interesantes como para merecer las primeras posiciones.

Servicios de posicionamiento web: Precios y tarifas

Auditoría SEO On

Analizarmos tu web para detectar los problemas que pueden perjudicar la visibilidad

Creación de enlaces

Creamos enlaces de calidad para generar tráfico y visibilidad en los motores de búsqueda.

Recuperación de penalizaciones

Si te ha penalizado Google, analizamos el por qué y trataremos de revertir la situación.

Informes de seguimiento

Puntualmente se entregan informes de situación en torno a la evolución del plan .

Presupuestos a medida

Solicita los servicios que necesites. Nos adaptamos a las exigencias de tu proyecto.

Análisis SEO Off

Analizamos los diversos factores externos a tu web y definimos un plan de trabajo a medida.

Creación de contenidos 

Planificamos la creación de contenidos orientados al SEO y la visibilidad web.

Redes sociales

Desarrollamos un plan de trabajo en redes sociales a medida para dar a tu web difusión.

Asesoramiento

Te recomendaremos las acciones más adecuadas en función de tus objetivos.

Plazos

Nuestro compromiso con los plazos es una de nuestras principales garantías profesionales.

¿QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO?
  1. Estrategia de marketing general. Para desarrollar una estrategia completa de marketing online, deberás solicitarlo expresamente y en función de tu proyecto, te plantearemos un presupuesto a medida.
  2. Plan de acciones personalizadas. A partir de las auditorias SEO, podemos presentar un completo plan de trabajo y acciones que podrás realizar tú
  3. Desarrollo de tareas específicas. Tareas como programación y gestión de cuentas de Google Search Console o Analytics, se costearían a parte.

Desde 390 € + IVA

Auditoria inicial SEO On y SEO Off.
Pago en 2 plazos del 50%.