985 331 381 · 620 062 376 ···
Como gestionar y administrar una tienda online

El e-Commerce (comercio electrónico) es un fenómeno al alza en todo el mundo. El diseño de tiendas online ofrecen un sinfín de ventajas y beneficios a empresarios y a compradores. Una tienda on-line puede convertirse en el complemento ideal de un establecimiento físico, pero también es una inmejorable herramienta para emprender una nueva idea de negocio.

Abrir una tienda online es más barato y cómodo que crear un negocio tradicional, al menos como paso previo a abrir un negocio físico. El ahorro en instalaciones, maquinarias, mantenimiento, alquileres, tasas y gastos de personal es indudable. Pero además, cualquier empresario logra mayor difusión, visibilidad y promoción para sus productos o servicios. Un negocio online también es un buen soporte publicitario para nuestra organización y ayuda a la optimización de la atención a los clientes. Además, las pymes compiten con grandes empresas en análogas condiciones, pues la Red iguala a gigantes y pequeños.

Pero, para ser competitivos con nuestra tienda en Internet, necesitamos un sitio accesible a los usuarios, atractivo, que invite a comprar y se gestione fácilmente. Los sistemas de administración de contenidos (CMS) facilitan, en gran medida, la labor de gestión, administración y control de las tiendas virtuales web online

Galerna Estudio puede ofrecer este tipo de soluciones. La administración de las tiendas online que creamos es fácil y cómoda. Los establecimientos online se gestionan por medio de un panel muy accesible e intuitivo de productos y servicios. Pueden emplearse plataformas de gestión de contenidos como Magento, PrestaShop, Joomla, Drupal o WordPress. La administración y control del catálogo es simple y está al alcance de cualquier persona con unos mínimos conocimientos en el manejo de procesadores de texto y edición de imágenes.

Galerna Estudio ofrece además en todas las contrataciones de proyectos web autogestionables, un mes de asesoramiento y formación gratuita y soporte técnico todo el año contra incidencias y problemas derivados de la gestión de la plataforma a implementar.

¿TE GUSTA EL ARTÍCULO?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
0 Votos - Promedio: 0,00 de 5
Cargando…
Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0