La empresa de diseño web en Cantabria que estás buscando

Diseño Web en Cantabria para empresas, pymes y emprendedores

Experiencia de más de 10 años como agencia de diseño Web

Más de 200 diseños de páginas web realizados

Diseño Web en Cantabria enfocado a webs de empresa, tiendas online, diseño con WordPress…

Imagen principal servicios
Desarrollo web en Cantabria

Encuentra en Galerna Estudio tu desarrollo web en Cantabria a medida…

Para empresas, PYMES y autónomos

… con todo lo que necesitas para empezar a estar presente en Internet.

Agencia de diseño web en Cantabria

Nuestra agencia de diseño web en Cantabria está siempre a tu disposición.

Un servicio profesional

Puedes consultar tus dudas y preguntas, para tener el resultado que quieres.

Presupuestos personalizados

Te ofrecemos el presupuesto que estás buscando, adaptado a todas tus necesidades técnicas y económicas.

Completamente a medida

Todo para que se ajuste a lo que tú quieres, pues tu satisfacción es la nuestra.

_ ¿Quieres saber cuánto costaría nuestro diseño de páginas web? _

Presupuesto diseño web​ en Cantabria Pide presupuesto diseño web en Cantabria

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por GALERNA ESTUDIO S.L.U. con CIF B39706023 y domicilio en Calle San Fernando, 58, 8-D · 39010 Santander (Cantabria) de acuerdo con lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico [email protected] Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

_ También te puede interesar _

Otros servicios marketing digital en Cantabria Otros servicios para complementar tu proyecto

Consulta otros servicios que quizás puedan interesarte para tu proyecto.

Diseño Gráfico

Disponemos de los diseñadores gráficos que crearán la identidad corporativa que buscas a partir de todas las características que nos remitas, completamente a medida. Diseñamos tu branding incluyendo tarjetas de empresa, folletos publicitarios, sobres, folios A4, catálogos, etc. con un estilo moderno, atractivo, profesional y original.

Posicionamiento Web

Estudiamos tu caso particular y el estado de tu página web mediante una auditoría integral. Te informamos de la situación, puntos débiles y fuertes y diseñamos un plan de posicionamiento completamente personalizado. Te asesoramos en alternativas de visibilidad online más económicas y más directas como puedan ser campañas SEM.

Marketing Digital

Diseñamos la estrategia de marketing digital que necesita tu marca para que llegues a tu público objetivo y a tus potenciales clientes. Desde diseño de planes de social media a estrategias de creación y divulgación de contenidos a campañas de publicidad segmentada usando las palabras clave más usadas por tus clientes.

Mantenimiento Web

Para tu comodidad y tranquilidad, nos ocupamos del alojamiento, mantenimiento y soporte de tu página web, pudiendo gestionar la creación y modificación de contenido a la formación en materia de administración de tu página web.

_ Nos diferenciamos del resto _

Agencia diseño web en Cantabria Somos tu agencia de diseño web en Cantabria con mejores precios y trato al cliente

Nos diferenciamos del resto de agencias en que te ofrecemos los mejores precios para que puedas tener tu diseño web en Cantabria a medida. Por eso, te ofrecemos presupuestos diferenciados dependiendo de si lo que buscas es solo un diseño web o un diseño para una tienda online.

Atención personal cercana

Te explicamos cualquier duda que te surja en cualquier momento y de una forma sencilla.

Lenguaje sencillo

No utilizaremos tecnicismos para responder a todas tus preguntas de la mejor manera posible.

Diseño enfocado a resultados

Nuestro diseño web en Cantabria siempre está enfocado para atraer a potenciales clientes.

Diseño moderno y profesional

Utilizamos un estilo moderno y creativo, para un resultado profesional.

Cumplimos lo pactado

Cumplimos con lo prometido y con las fechas de entrega para que los buenos resultados no se retrasen.

Todas las garantías

Nos preocupamos por la experiencia de nuestros clientes.

agencia diseno web asturias 1
Diseños web únicos a medida

Te ayudamos a escoger el mejor diseño web en Cantabria para tu negocio de una manera totalmente individualizada y a medida.

Una plantillas para cada proyecto

Cada proyecto debería tener un diseño web único.

Cumplimiento de plazos

Nos comprometemos a cumplir los plazos para que el lanzamiento del nuevo diseño web empiece a dar sus frutos.

Firmamos un contrato

Para asegurar esto, podemos firmar un contrato si así lo deseas, para tu tranquilidad.

Nos comprometemos con tu proyecto

Tomamos tu proyecto como si fuera el nuestro, porque buscamos el mejor de los resultados.

Realizamos un seguimiento

Tras la publicación de tu diseño web realizaremos un seguimiento para corregir errores o problemas.

diseno web asturias

_ Como trabajamos_

Desarrollo web en Cantabria Nuestro proceso

Para llevar a cabo el diseño web en Cantabria de la mejor manera posible, estudiamos tu caso en particular atendiendo a cada detalle. Así podemos ofrecerte una propuesta técnica y un presupuesto que una vez aceptado por tu parte nos permitirá empezar a trabajar en los plazos acordados.

Cuéntanos cuáles son los objetivos que quieres alcanzar o nosotros te ayudaremos a definirlos. Te asesoramos para que elijas la mejor decisión para ti y tu negocio. Pues queremos que todo salga tal y como esperabas.

Una vez tenemos toda la información de tu proyecto recopilada, vamos a analizarla con detalle y comentar cualquier duda que nos pueda surgir contigo. Todo tiene que quedar muy claro para que, así, no aparezcan incidencias ni problemas durante el diseño de tu página web.

En cuanto todo esté listo, elaboraremos una propuesta técnica y presupuestaria en la que cada concepto estará detallado. Te la enviaremos al correo electrónico que nos proporciones ¡sin ningún compromiso!

Si te parece bien y decides aceptar nuestra propuesta técnica y presupuestaria, tendrás que abonarnos una pequeña cuantía en concepto de señal para que pudiésemos empezar a trabajar. Es la forma de oficializar la aceptación de la propuesta y de ponernos a trabajar en un determinado proyecto.

Tras la recogida de todas las especificaciones y requisitos del proyecto de diseño web, analizamos toda la información para consultarte dudas que puedan surgirnos y en tal caso, poder concretarlas para aclararlas.

Una vez tengamos todo claro en cuanto a los aspectos de diseño, estilos, grafismos y contenidos, te preparamos una propuesta técnica y presupuestaria totalmente detallada en la que te daremos toda la información que necesitas para consultar cualquier duda y poder tomar una decisión.

Te remitimos la propuesta a tu correo electrónico explicándote todos los puntos más importantes relacionados con tu proyecto de diseño web, incluyendo si lo consideras necesario un presupuesto firmado y sellado. Y todo sin ningún compromiso.

Si nos confirmas tu interés en seguir adelante y aceptas la propuesta, pondríamos en marcha el proyecto solicitándote como primer paso, el ingreso de una señal de 1/3 del total del presupuesto. Una vez lo recibamos en cuenta, comenzamos con el desarrollo y la implementación .

 

 

Ya está todo preparado, así que en este punto empezaríamos con el desarrollo del diseño web de tu página. Te iremos informando periódicamente de todo lo que hagamos, mientras cumplimos con los plazos que hemos acordado. Nos gusta ser puntuales.

Puede que te pidamos algún contenido a mayores, como redes sociales, el logotipo de tu marca o imágenes que nos permitan trabajar el diseño web de la forma más personalizada posible. Pues queremos que el resultado sea inmejorable.

¡Hemos completado el proyecto! Te lo enviaremos sin prisas para que lo puedas revisar con tranquilidad y si te surge alguna duda o quieres que hagamos un cambio solamente dínoslo. Haremos los cambios que nos pidas y te volveremos a enviar el proyecto para una segunda revisión.

Si ya tienes tu alojamiento web con nosotros, podrás acceder a tu panel de hosting y acceder a todas las funcionalidades que te proporciona Cpanel. Si estás conforme con el proyecto, ya solo nos queda enviarte la factura y liquidar el trabajo.

¡Así de fácil!

_ Respuestas a preguntas que te estás haciendo _

Diseño web en Cantabria Por qué escogernos para tu diseño web en Cantabria

A continuación puedes descubrir las principales razones para llevar a cabo tu proyecto de diseño web en Cantabria, que no son sino el estudio y desarrollo de tu proyecto completamente a medida. De esta forma podrás obtener los resultados y objetivos que buscas, todo en ello dentro de los plazos acordados.

Pero además de llevar a cabo tu proyecto de forma completamente personalizada, tendrás la seguridad de que tu diseño web estará en manos profesionales, un equipo con más de 15 años de experiencia que te asesorará en todo lo que necesites para que todo salga tal y como esperas.

Hemos trabajado para todo tipo de clientes e instituciones conocidas como Inbound Cycle, García Rama, el Grupo Fresno, EDP, Mitsubishi, Posada S.A. o AEMIC.

Contamos con un amplio y variado portafolio de proyectos de diseño web en Santander para empresas e instituciones de diferentes sectores.

Te ofrecemos presupuestos para todos los bolsillos y precios de mantenimiento web inmejorables, para que tu página esté siempre a punto.

Colaboramos con algunos de los blogs más prestigiosos e importantes del sector del marketing digital para aportar nuestro trabajo y experiencia.

Somos la agencia de marketing más valorada, ya que nuestro diseño web está acompañado de medidas de seguridad y porque hay un equipo siempre a tu disposición.

diseno web gijon proyectos

_ ÚLTIMOS TRABAJOS _

Proyectos y aplicaciones Portafolio

Descubre los últimos proyectos web que hemos llevado a cabo bajos nuestros servicios de diseño web en Cantabria.

_ Ellos han confiado en nosotros _

Clientes y Colaboraciones​ Clientes y Colaboraciones

Descubre algunos de nuestros principales clientes y colaboradores que confiaron en nosotros para el diseño web en Cantabria.

Hemos trabajado tanto para PYMES, como para instituciones públicas, autónomos, freelances, emprendedores y algunos blogs importantes que han dado un gran salto en Internet. Esto es lo que dicen de nosotros.

Lucía Rico
Lucía Rico
04/11/2022
Me han diseñado la web de mi casa rural y han realizado un gran trabajo, además de una atención inmejorable en todo el proceso, desde la solicitud de presupuesto hasta la terminación del trabajo. ¡¡¡¡¡¡ Buenos profesionales !!!!!
Jesús García Collado
Jesús García Collado
04/11/2022
Alvaro es un gran profesional en realizar páginas web. Ha Sido un placer tratar con el.
Cayetano González
Cayetano González
14/09/2022
Una empresa muy dedicada y trabajadora. El resultado ha sido perfecto!
ELIAS DE GREGORIO
ELIAS DE GREGORIO
08/09/2022
Muy buenos profesionales que hicieron la mejora y actualización de mi pagina Web y dispuestos en cualquier momento a atender dudas y propuestas
paloma gonzalez
paloma gonzalez
14/08/2022
Desde el primer momento me han explicado todo el proceso súper detallado, se han adaptado a mis necesidades y mis tiempos. El resultado es un logo que me encanta y una pág web con la que me identifico. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Ha sido muy fácil todo gracia a vosotros.
Carlos Torre Calderon
Carlos Torre Calderon
20/06/2022
Profesionalidad y seriedad en su trabajo. Muy contentos con su gestión y grado de atención.
Nuria Suarez
Nuria Suarez
13/06/2022
Atención de primera y profesional durante todo el proceso de diseño. Muy contentos con el resultado final. Contaremos con ellos para futuros proyectos. Muchas gracias!!
Paula Martín
Paula Martín
05/06/2022
Rápidos y eficientes. Buena relación calidad-precio. Siempre atento a todas mis peticiones a lo largo de los años desde el inicio de la web.
Inés Barón
Inés Barón
25/05/2022
Galerna estudio, grandes profesionales y de gran utilidad su blog. Mucha dedicación y mucho trabajo detrás.
Raúl G. Tristán
Raúl G. Tristán
10/05/2022
Desde hace ya muchos años, Álvaro y su equipo de Galerna son los profesionales de confianza en manos de quienes pongo los aspectos relativos a la gestión de mi web personal/profesional; así como el diseño, alojamiento y mantenimiento de mis diversas webs profesionales en los distintos modelos de negocio que he tenido. Siempre he encontrado en ellos buena disposición, excelente trato, y una seguridad y confianza impagables.

_ Preguntas frecuentes _

Preguntas frecuentes sobre diseño web en Cantabria

Con miras a resolver las disyuntivas que nos presentan nuestros clientes que desean un diseño web en Cantabria, hemos listado algunas de las más importantes.

Aquí encontrarás desde la respuesta de algunos términos que manejamos hasta la resolución de preguntas directamente relacionadas con el servicio. ¡Comencemos!

Gran parte de nuestro trabajo lo realizamos con WordPress, bien sea, bajo plantillas prediseñadas o a través de una plantilla totalmente hecha a medida. Y como la mayoría de las personas no tienen muy claro de qué trata, hemos querido empezar por resolver este término.

WordPress es un gestor de contenido o software que sirve para diseñar o crear y mantener un sitio web. También podríamos decir, que es el sistema donde reposa la web y el encargado de aportar la funcionalidad e imagen del sitio.

Es uno de los sistemas más populares del mercado debido a que es una herramienta muy versátil, personalizable (se pueden crear todo tipo de páginas web), flexible, escalable y relativamente fácil de usar.

Ahora bien, para poder crear o diseñar una página web es indispensable contar con un hosting, es decir, el lugar donde va a estar alojada y en donde se guardará toda la información del mismo.

El dominio viene siendo la dirección o el nombre del sitio web.

Es de saber que existen herramientas gratuitas con las que puedes llegar a desarrollar un sitio web; sin embargo, optar por estas opciones nunca será una buena idea si realmente quieres destacar y consolidarte en este mundo tan competitivo.

En este sentido, al decantarte por esta opción, tendrás que dejar de lado la originalidad y distinción de tu sitio, ya que habrá muchas páginas similares a la tuya. Eso sin mencionar que no contarás con las funcionalidades adecuadas para poder escalar tu proyecto digital.

De allí, la importancia de siempre optar por un diseño web en Cantabria profesional como el de nosotros, en donde ofrecemos la posibilidad de crear una página web original, única y con las funcionalidades generales y particulares que tu proyecto necesite.

Resuelta la pregunta anterior, ya debes tener claro porqué optar por un servicio de diseño web profesional no debe ser una opción sino la elección correcta. Por lo que lo siguiente y siendo otra de las preguntas que más nos hacen, es resolver cuál estilo o tipo de diseño elegir.

Bueno, en esta decisión entran en juego dos condicionantes: el presupuesto con el que cuentes y los requerimientos particulares de tu proyecto.

De allí, que si dispones de poco presupuesto y la página no necesita de particularidades especiales, puedes optar por un diseño Starter (diseño de una sola página o pestaña), que además está muy en tendencia y aporta un toque profesional muy particular (del estilo minimalista).

Ahora bien, si tu proyecto es una tienda virtual, allí tienes que saber que la inversión será mayor y que los requerimientos serán otros. En este caso, conviene crear un diseño web profesional con varias páginas, en donde se estructuren perfectamente cada uno de los productos o servicios, pero que además incluya otras funcionalidades que le permitan al usuario hacer fácil y rápidamente la compra.

Nosotros como agencia experta en diseño web Cantabria te ayudamos en esta decisión, una vez tengamos toda la información pertinente de tu negocio.

En concordancia con la pregunta anterior, una vez se determinen con exactitud las necesidades o requerimientos del proyecto, entra en juego otra decisión muy importante, la elección de un diseño web a medida o si es mejor trabajarlo a través de plantillas.

En este particular, se vuelve indispensable desarrollar un diseño web Cantabria a medida cuando la página requiera de funcionalidades específicas o cuando la empresa tenga una imagen corporativa bien establecida y se quiera que la página web se integre a la perfección a esta.

Cuando esto sucede, es importante saber que los costos de la web serán mayores, debido a que el desarrollo se llevará desde cero, pero no te preocupes, nuestra agencia se destaca entre las demás por ofrecer un servicio de diseño web en Cantabria con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Antes de responder esta pregunta, el SEO son todas las técnicas o estrategias que se realizan para que la página web esté lo más optimizada posible, de modo que pueda alcanzar un buen posicionamiento en los buscadores.

Por tanto, llevar a cabo estas acciones es indispensable si se quiere tener éxito en la red. Y es por ello, que todos los diseños web realizados por nuestra empresa están optimizados para SEO. Nos tomamos el tiempo de optimizar todos los aspectos que ayudan a que la página escale a los primeros lugares en los buscadores, en el menor tiempo posible.

Aunque esto no significa que una vez hecho el sitio web, todo el trabajo SEO está hecho, ya que esto debe trabajarse continuamente si se quieren ver resultados y es aquí donde entra en juego el mantenimiento web.

En relación al tiempo, los resultados de posicionamiento no son inmediatos, y esto lo dejamos muy en claro desde el principio, ya que al igual que una planta que hay que regarla, alimentarla y dejarla que dé frutos, lo mismo pasa con el SEO, el proceso es lento pero seguro, si se hacen bien las cosas.

Algunos de los aspectos que ayudan a que un sitio web sea bien visto por los motores de búsqueda, es el diseño web responsive, lo cual no es más, que la posibilidad que tiene el usuario de ver la página perfectamente en los diferentes tamaños de pantalla, bien sea, en un dispositivo móvil, tablet u ordenador.

De allí,  que todos los diseños que desarrollamos cuenten con esta importante característica.

No, pero como dijimos anteriormente, si quieres una web optimizada y actualizada en todos los sentidos es necesario que optes por contratar el servicio de mantenimiento, el cual incluye actualizaciones del sistema, temas y plugins, hosting, optimizaciones SEO y UX, atención al cliente, entre otros aspectos.

La información que necesitamos para empezar a desarrollar el sitio web de tus sueños, son todos los datos que describan a la perfección a tu empresa o negocio. Por ejemplo, debes suministrarnos información sobre los objetivos de la marca, su filosofía, que vendes, cual es el perfil del público objetivo, datos de la competencia, datos de contacto, entre otros.

Ahora bien, toda esta información debe ser vaciada en un “briefing” y para ello tienes aproximadamente una semana para entregarla, de modo que podamos empezar lo más pronto posible.

¡Nuestros clientes lo dicen, nuestros diseños hablan por sí solos! Somos una agencia de diseño web en Cantabria con más de 20 años de experiencia que cuenta con un equipo de profesionales expertos en desarrollar sitios web originales, distintivos y completamente funcionales.

Trabajamos en ofrecer un servicio de diseño web que te permita diferenciarte de la competencia, pero que además te ayude a obtener el mejor puesto en los buscadores.

De modo que, si estás en Cantabria y necesitas de nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Pregunta sin ningún compromiso y te contamos todo lo que incluyen nuestros servicios.

_ DÓNDE ESTAMOS _

Encuentra nuestro servicios de diseño web en Cantabria

Ponten en contacto e infórmarte sin ningún compromiso. Te asesoraremos en todo lo que necesites.