985 331 381 · 620 062 376 ···
Criterios para seleccionar el mejor hosting para tu web

¿Estás buscando el mejor servicio de alojamiento web para tus necesidades? Si necesitas un lugar para alojar tu blog personal, o una importante página web corporativa, la siguiente lista te ayudará a identificar el mejor anfitrión para tus necesidades.

Encontrar un servicio de hosting, no es tan sencillo como simplemente la búsqueda de un servicio de Google y elegir el que tiene el precio más bajo. Hay un montón de cuestiones a considerar, y ltodos tienen que ver con el servicio quenecesitas, y cómo vas a utilizarlo.

Una vez que tengas una idea de tus necesidades reales, puedes comprar el hosting ideal. Sin embargo, antes de elegir tu proveedor de alojamiento web, tendrás que hacer un poco de tarea sobre tus necesidades. Considerar las siguientes preocupaciones, y decidir la importancia de cada elemento en una escala de 0 a 10.

Velocidad – ¿Cómo responde el sitio web a la velocidad de carga? Puede que no importa si tu sitio personal tomará unos segundos en cargar, pero si tienes un sitio web empresarial, en pocos segundos eso podría conducir a la pérdida de clientes.

Ancho de banda – ¿Cuántos datos necesita para trasladarse de tu sitio en Internet? Esto se hace generalmente ligado a la cantidad de visitantes que espera tener en su sitio web en un momento dado. La sección en tiempo real de Google Analytics puede ayudarle a resolver esto.

Espacio de almacenamiento – ¿Cuántas páginas se encuentran en su sitio web? ¿Está recibiendo una gran cantidad de imágenes o vídeos de gran tamaño? Antes de decir “mucho”, considera si  podrías utilizar los servicios de alojamiento de imágenes gratuitas, o de manera más eficiente cambiar el tamaño de tus imágenes para el sitio.

Soporte técnico – ¿Qué tanto conoces de la tecnología? ¿Estás con frecuencia luchando para encontrar la manera de realizar cambios en tu sitio, o  sólo necesita ayuda cuando el servidor está caído?

Una vez que tengas una idea clara de cada una de estas necesidades, puedes conseguir el camino a través de la siguiente lista y determinar cuál es el mejor servicio de alojamiento web para ti.

BlueHost                                                                                           

¿Quieres un hosting fiable a un coste bajísimo? BlueHost es una buena opción. El paquete inicial básico cuesta sólo $ 3.95 al mes, y para ello se obtiene 100 GB de almacenamiento para tu sitio, además de almacenamiento de correo electrónico y hasta 25 subdominios.

Por unos pocos dólares más, se obtiene de almacenamiento ilimitado, dominios ilimitados y subdominios, y un ancho de banda ilimitado. Como la mayoría de servidores web, Bluehost ofrece planes para la gestión, una implementación simple del sitio, y el apoyo de comercio electrónico (SSL compartido, carritos de la compra, etc.). Ten en cuenta que también como la mayoría de los anfitriones, las ofertas de primera plana se limitan a nuevos clientes. Las renovaciones posteriores comienzan en $ 7,49 para un plan de arranque, hasta 22,99 dólares para la cuenta Pro.

También hay que tener en cuenta que el “ancho de banda ilimitado” tiene limitaciones. Si tu sitio comienza con decenas de miles de visitantes a la vez, esta propenso a congelar o tomar el servidor.

Media Temple GRID

Media Temple promete aliviar las preocupaciones por el tráfico pico a corto plazo, ofreciendo un producto llamado “Media Temple GRID”.

Es un poco más caro , los planes comienzan en $ 20 , pero la tranquilidad que ofrece no puede ser subestimada. El servicio tiene su propio panel de control, por lo que puede no ser ideal para los usuarios experimentados que están acostumbrados a cPanel, pero para cualquier persona que es nueva en alojamiento web, es fácil de entender y fácil de usar.

Por $ 20 al mes, se obtiene 100 GB de almacenamiento, 1 TB de ancho de banda que convenientemente puede escalar para aquellas demandas a corto plazo, soporta 100 sitios web, y viene pre-instalado con el software que necesita para ejecutar un sitio web altamente funcional, incluyendo PHP , Perl y Python. Viene con CloudFlare, 1-haga clic en instalaciones de aplicaciones y mejor hardware. Utiliza un código exclusivo y recibir 20% de descuento en hospedaje de nuevas inscripciones.

A Small Orange

Es votado como el mejor servicio de alojamiento web compartido del 2014, sobre todo debido a su precio, el rendimiento de tiempo de actividad. y la atención al cliente estelar. Sitios de poco tráfico se benefician de su plan de Tiny ($ 35 al año): 500 MB de almacenamiento, ancho de banda de 5 GB.

El plan de media es muy popular, ofrece 15 GB de almacenamiento y 150 GB de ancho de banda por $ 10 al mes o $ 100 al año. El bono con a small orange es que le agregaron discos SSD para un sitio web rápido, de alto rendimiento, algo que no suele ser ofrecido a los clientes de alojamiento compartido.

SiteGround

Si estás buscando la solución más económica para el alojamiento web, SiteGround es una opción viable. Comienzas como un nuevo cliente de $ 3.95 al mes para el plan de inicio, y se obtiene 10 GB de almacenamiento y un ancho de banda suficiente para manejar hasta 10.000 visitantes al mes. Recibe un nombre de dominio gratis, mensajes de correo electrónico ilimitado, cPanel y acceso SSH e incluso acceso a liberar CDN CloudFlare.

Si recibes alrededor de 25.000 visitas al mes, querrás ir con el plan de GrowBig en $ 7.95 al mes para el almacenamiento de 20 GB. Esto incluye certificado SSL 1 año gratis, mejor velocidad con SuperCacher y soporte técnico de prioridad.

Web Hosting Hub

Si la única cosa que estás buscando es un proveedor de alojamiento web de fácil uso, entonces Web Hosting Hub es tu solución. Promete con un solo clic que instala las aplicaciones populares como WordPress, Joomla, y más de 300 otras aplicaciones.

Los planes se dan nombres únicos como ‘Chispa’, ‘Nitro’ y ‘Dynamo’, pero no te dejes engañar. Estos tres niveles de alojamiento compartido donde el plan (Chispa es el más barato, ofrece 2 sitios web y 25 subdominios, y un dominio gratis. Nitro ofrece un número ilimitado de sitios web y subdominios y Dynamo ofrece lo mismo pero con el doble de transferencias web gratuita. Los planes comienzan en $ 4.99 al mes para el primer año o $ 3.99 al mes si te suscribes a 3 años. Todos los planes vienen con espacio ilimitado y ancho de banda, e incluye cPanel y al parecer excelente soporte técnico.

No obstante, si lo que estás buscando es un hosting con todas las prestaciones anteriores y un soporte técnico cercano y medida, entonces nosotros podemos proporcionarte la mejor solución al mejor precio del mercado. Ponte en contacto con nosotros ahora y te explicamos todas las ventajas de tener tu web con Galerna Estudio.

¿TE GUSTA EL ARTÍCULO?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
0 Votos - Promedio: 0,00 de 5
Cargando…
Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0